ES I FR I EN
 
 
 
El Hostal Puerto Genovés es un hotel cuidado y cómodo con precios interesantes situado en San José, a 200 metros de la playa. Nos importa mucho ofrecer una atención y un servicio de calidad en un ambiente tranquilo y familiar, para que os sentaís a gusto y disfrutéis de unas excelentes vacaciones.

El hotel cuenta con una cafetería donde servimos el desayuno con un buffet bien surtido y donde podeís tomar algo a lo largo del día. También hay un salón con televisión y piano y un espacio de juego para los niños. Disponéis de otro espacio salón en la recepción y ahí encontraréis mucha documentación sobre las actividades que podeís realizar en el Parque así como mapas para preparar vuestras salidas. Hay una gran terraza común dónde podeís disfrutar del sol y también un amplío jardín con palmeras, chumberas, olivos y plantas de la zona.

El Hostal Puerto Genovés dispone de 18 habitaciones, dobles o de matrimonio. Todas las habitaciones tienen baño independiente, nevera, televisión e hilo musical, caja fuerte y wifi, aire acondicionado en el verano y calefacción en invierno.

  > ver fotos del hotel y de las instalaciones
 
     
aviso legal
webdesign: murielle aufranc