ES I FR I EN
 
 
El Hostal Puerto Genovés está situado en el Parque Natural de Cabo de Gata-Níjar, uno de los tramos mejores conservados de todo el litoral mediterráneo español.

El Parque Natural de Cabo de Gata-Níjar ofrece maravillosas playas de arena como las playas de Genoveses, Mónsul, El Playazo, El Arco, Cala San Pedro, Cala de Enmedio, entre muchas otras. También ofrece calas preciosas con aguas cristalinas y acantilados espectaculares.

El clima permite bañarse muchos meses al año y disfrutar de un tiempo excepcional el resto del año para actividades al aire libre como el senderismo. Os permitirá descubrir un paisaje semidesértico de origen volcánico muy bello y variado, con mucha riqueza geológica, con una vegetación singular donde destacan palmitos, chumberas y plantas adaptadas a un clima tan soleado.

En el Parque Natural encontrareís también varios pueblos como La Isleta, Rodalquilar, Las Negras, Agua Amarga, etc... donde comer y disfrutar del ambiente caractéristico de cada uno.

El Parque Natural cuenta también con un interesante patrimonio histórico y os recomendamos la visita al Cortijo del Fraile (ver "Bodas de sangre" de Garcia Lorca), La Iglesia de Las Salinas, o la Torre de los Alumbres entre otros...

  > ver fotos del Parque Natural de Cabo de Gata-Níjar  
       
   
     
aviso legal
webdesign: murielle aufranc