ES I FR I EN
 
 
  El Hostal Puerto Genovés está situado a 200 metros de la playa de San José, y muy cerca de sus restaurantes y tiendas. Desde el hotel podeís ir caminando a daros un paseo por el Paseo Marítimo y llegar hasta el puerto deportivo, muy bonito con sus barcos y veleros o hasta el centro del pueblo. En la plaza del pueblo las familias encontrarán juegos para los niños y animación en el verano.

En San José encontraréis numerosos restaurantes de cocina mediterrána o internacional, y bares de todo tipo para tomar algo por la noche. En San José disponeís de todo tipo de servicios (oficina de información, bancos, correos, farmacia, centro de atención médica, peluquería, masajes, coches de alquiler, club de buceo, etc...) y numerosas tiendas (supermercados, ropa, recuerdos, todo a cien, herbolario, deportes, etc...).

San José es un pueblo agradable y muy bien situado en el Parque Natural de Cabo de Gata-Níjar. Desde San José se accede rápidamente a las famosas playas de Genoveses y Mónsul así como a las numerosas calas vírgenes alrededor. Es un muy buen punto de partida para visitar los otros lugares de interés del Parque Natural de Cabo de Gata-Níjar y también para iniciar excursiones en el resto de la provincia de Almería.

 

 
    > ver fotos de San José    
           
   
aviso legal
webdesign: murielle aufranc