ES I FR I EN
 
 
 
Desde San José podeís iniciar visitas a diferentes lugares de interés de la provincia de Almería, una provincia con paisajes naturales muy espectaculares y pueblos que conservan un caracter muy singular y auténtico.

Níjar es un pueblo grande del interior que merece la visita y en el cual encontraréis mucha artesanía tradicional y os recomendamos la visita a sus tiendas de alfarería, cerámica, jarapas, productos del esparto, etc... También hay mucha artesanía en el pueblo de Sorbas donde se pueden visitar las cuevas Karst en Yesos del Paraje Natural de Sorbas. Igualmente merecen la visita Lucainena de Las Torres y el Desierto de Tabernas, donde se rodaron numerosas peliculas del oeste y podréis ver decorados y reconstituciones de esta época. También se recomiendan Yacimientos de los Millares, y en Almería capital la Alcazaba, la catedral y el Cable inglés.

Y para los que os gusta ir por la carretera descubriendo paisajes y pueblos, una gran variedad de recorridos se pueden realizar por la Alpujarra almeriense y la Sierra Filabres.

  > ver fotos de la provincia de Almería  
     
aviso legal
webdesign: murielle aufranc